Mango nos ofrece muhos complementos para combinarlos con la ropa.No cabe duda que escoger buenos complementos puede hacer triunfar. Ya no sólo limitado a los bolsos o los zapatos, sino a la joyería e incluso las gafas. Que decir de los broches de pelo, flores, sombreros, cintas y lazos que ahora son necesarios para terminar nuestro look.
Para esta Primavera-Verano 2010 lo tiene todo: gafas, pulseras, brazaletes, collares, pendientes, fulares, relojes, cinturones, etc. Lo tienen todo para completar el look romántico, el militar y sobre todo el veraniego.
Esta colección de accesorios tiene un toque indudablemente de playa, con un fondo de piscina, sol y colores intensos. Mucha de la joyería tiene toques étnicos logrados por medio del uso de piedras como la turquesa, el ambar y los acabados de metal opacos.
Las gafas se olvidan del metal y se adhieren sin reparos a la pasta. En colores claros y semitransparentes. En joyería también tenemos pasta para rato. Esta vez en tonos neutros o en negro con detalles de cristales que la hacen femenina y muy llamativa.